
Que se permitan portadas como ésta dice poco de la calidad de nuestra democracia, de la calidad de nuestra libertad.
Pero también dice poco bueno del colectivo. Somos, son, tan susceptibles a la agresión, a la difamación y al insulto, que ya nos han herrado con el hierro de los mansos. Esta violencia desmedida de muchos medios contra nosotros es posible porque el toreo es pusilánime. Tristemente pusilánime.
No es sólo Ortega Cano el insultado, el del honor por los suelos, el de su dignidad rota. Es cada uno de los que forman este colectivo del toreo quien sale en la infame portada de eso que llaman humor cuando quieren decir mierda. Mucha mierda. Mucho terrorismo vestido de humor. Ante nuestros brazos cruzados.
Y añado (ahora hablo yo, Jorge Ponce) que me dan asco los "periodistas" que firman en revistas dañinas como "El Jueves", me dan asco los jueces que no ven esta incitación a la violencia y el grave daño a la dignidad humana que esconde (o ni tan siquiera la esconde) y me dan asco las personas que se jactan de defender a un animal, sin tener la más mínima idea de nada acerca de ese animal, y lo que en realidad piden es no verlo, porque morir, mueren todos, incluido en hombre, y en condiciones mucho mas penosas que la del toro. Asco.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste blog no es escondite de cobardes que insultan desde la oscuridad del anonimato, asi que, amigo cobarde, a chupar candados... otro dia buscate un argumento o di tus estupideces donde haya quien quiera escucharlas.
ResponderEliminar