Un día increiblemente feliz. Tras un año de espera, empezamos a sentir la trabajadera, y en mi caso, que por fín voy a cargar en Sevilla, la espera fue mucho más de un año.
¡ya están los morrillos coloraitos!
Todo comienza como ha de empezar... Juan León, da las instrucciones previas
Por cierto, en la imagen aparezco (en la corriente de la delantera) con un costal diferente al que llevaba en la imagen anterior, cosas mias...
2 responses to Ensayo de la Coronación de Espinas del Valle (Sevilla)
Buena ropa Jorge...
bueno..resulta que andaba trasteando por la web buscando alguna fotillo de nuestro paso de la Coronación cuando de repente me encuentro con el blog del que ya con su permiso considero un amigo no sólo debajo de las trabajaderas.. soy Bermejo (el xaval al que acercasteis a Triana en vuestro coche, cosa que os agradeceré siempre). Decirte Jorge que ha sido un honor haber trabajado contigo paseando al Señor de la Coronación de Espinas por las calles de Sevilla, al igual que ha sido un placer conocerte y saber que un sueño tuyo haya podido cumplirse.. Tenemos la suerte de formar parte de una cuadrilla fenomenal, de la cual ojala sigamos mucho años. Nada más decirte que te he agregado al msn.. (pakiles...etc) y que enhobuena también por este fenomenal blog. Un abrazo desde Triana a un almeriense muy sevillano.
Publicar un comentario