Acabo el repaso al fin de semana taurino con la novillada que se celebró el jueves y la corrida de rejones del viernes. De la novillada, poco hay que decir, tan solo Luis Miguel Casares destacó en una descastada novillada de Lagunajanda. Al Sombrerero se le vió con mas voluntad que cualidades y al hijo de Dámaso le falta técnica, y rodaje y... bueno un poco de todo.Otra cosa fue la de rejones. Tengo que confesar que esperaba un agudo dolor de cabeza y me lo pasé muy muy bien. Fue muy emocionante.
La labor de Fermín Bohorquez fue más técnica, o menos espectacular, no se, pero a los que menos sabemos de esto se nos hizo mas "pesao". Andy Cartagena estuvo arrollador toda la tarde, sin nada que envidiar al nuevo chico del millón de dolares; Diego Ventura.
Matando a su primero tuvo que coger el descabello (y me gusta la foto, para que negarlo)
Diego Ventura, espectacularidad a raudales.
Pero además de espectacularidad, en estos videos se puede ver un par de banderillas de Ventura arriesgadiiiiiiisimo. Si alguien sabe mas de rejoneo que me corrija, pero creo que es arriesgadisimo, con el culo del caballo en las tablas, merece la pena ver el video. De verdad.
Publicar un comentario