Dijo una vez un hombre, con el que no comparto casi nada, que lo peor de Sevilla no es que se crean la ciudad mas hermosa del mundo, lo peor es que van a tener hasta razón.
No se sí esta afirmación es así, lo que sí se es que me vuelve loco. Cualquier cosa, impregnada de "sevillanía" es diferente a todo. Recomiendo a todo el que entre en este blog, que pulse el play y vea y escuche esta versión de un villancico que todos conocemos:
He estado cuatro días en esta ciudad mágica, en la que algún día me gustaría volver a vivir, y como buen friki, he hecho algunas fotos, sobre todo de imagenes de su Semana Santa, y que iré colgando en este blog poco a poco.
De entrada dejo algunas de la ciudad.
De Triana...
El ayuntamiento, por supuesto, está decorado para la navidad que ya comenzó. Eso sí, he notado que este año la decoración ha disminuido mucho en su cantidad, o como se suele decir "no hay tantas luces".
Por otro lado, tengo que decir que en pocos años Sevilla ha sufrido algunos cambios que no siempre son positivos. En la anunciación se han plantado dos edificios-setas bastante horribles, la plaza de la alfalfa ni siquiera se parece a lo que era, y además ahora cuenta con... ¡¡¡columpios!!!. No tengo nada en contra de que los niños jueguen, pero justitos van a entrar los pasos en la Semana Grande. Y lo que ya todos conoceis: el tranvía. A mi esta idea no me parece mal, pero llamativa si que es.
.retocadaJPG.jpg)
De todos esta ciudad continua hermosisima, aquí os dejo la prueba.
Publicar un comentario