Pocos habrá en España mas apenados que yo debido a que esta imagen no se podrá ver este año. Se confirma la noticia, JOSÉ TOMÁS NO ACTUARÁ EN EL PRÓXIMO SAN ISIDRO.
En estos momentos, lo reconozco, son pocas las cosas buenas que se me vienen a la cabeza (y me declaro Tomasista hasta la médula). Se le ha permitido al diestro que elija compañeros, que elija día, que elija toros, incluso se le dió la posibilidad de torear antes o despues de que comience el maraton de corridas televisadas (¿¿que carajo tiene este hombre contra la televisión??), se le ha dado todo el dinero del mundo... ¿¿que necesita este hombre para ir a Madrid??
Esto es así, el pasado año, volvió el madrileño de Galapagar tras pasar todas las ferias importantes (y las que quedaban, como Bilbao, no se presentó), pero los tomasistas todo se lo perdonamos. Deciamos, es un año de transición, para que se pruebe (para que se pruebe con un caché de 150.000 €, que todo hay que decirlo), y el año que viene será el de verdad. Pues bien, pero llegá el "año que viene", y se borra de Madrid y de Sevilla!!!!
Pues nada, que vuelva a hacer una temporada toreando entre Palencia y Murcia... o si no, que se lo pase bien, como en la foto de abajo...
One response to Se raja...
Querido amigo jorge que razón tienes, quizás a ti te pasa como a mí que este año teniamos ya ganas de verlo con el toro TORO, que muestras ha dado ya muchas de que ha vuelto, y de que sigue siendo quien era.
Pero esto hace plantearme muchas cosas de su regreso, ¿ Que más necesitaba para ir a Madrid? ¿Que fuese a puerta cerrada?, Parece que José Tomás preriere ya el público al Aficionado.
Un saludo.
Publicar un comentario