La feria (I). Los primeros apuntes

Comienzan los rumores y los mentideros. Quedan algo mas de dos meses para que Almería se acuerde de la "afición" que lleva un año desterrada y replete los tendidos del coso de la avenida de Vilches.
En uno de los medios de información locales, se han publicado ya los primeros apuntes para la confección de los carteles de la feria. La noticia es que no hay noticia, se habla de Jose Tomás y Morante, junto con Juli, Ponce, Perera, Manzanares....
Solo me queda anotar, que el artículo habla en repetidas ocasiones de la gran importancia que tiene la feria de Almería en el panorama nacional, a lo que me solo me queda responder... ¡¡ JA JA y si se me permite otro JA!! Almería a día de hoy es un gache "regalaorejas" y "bebevinosenlamerienda" y los toreros lo saben. En fin...


La noticia es la siguiente:

"Varias son las noticias que se pueden adelantar, según se hace referencia en diferentes fuentes, con respecto a la feria en honor de la Virgen del Mar que se celebrará a finales de Agosto en la plaza de toros de Almería.
Con respecto a los toreros se confirma la presencia de José Tomás y de Morante de la Puebla como hecho más noticiable. También se espera el anuncio de los toreros de la tierra Ruiz Manuel y Torres Jerez y de las máximas figuras como Enrique Ponce, Julián López El Juli, Manuel Jesús "El Cid", Miguel Ángel Perera, José Mª Manzanares, Cayetano, Pepín Liria, David Fandila "El Fandi", Sebastián Castella y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, cada uno de ellos por diversos motivos que justificarían su anuncio.
Habrá que esperar a futuras fechas para que se confirmen estos nombres y aquellos que resulten de interés para la afición y la empresa que surjan como triunfadores del ciclo de San Isidro que se lleva a cabo en la madrileña plaza de Las Ventas.
También se da como posible la celebración de una novillada dentro del abono en la que estaría incluido el veratense Alejandro Carmona. Pese a que solo se puede confirmar la presencia de José Tomás y de Morante, ya que así se ha señalado como segura su presencia en el breve calendario que han aportado a la opinión pública cada uno de ellos, del resto es fácil afirmar su ilusión ya que la plaza de Almería es una de las referencias importantes en la confección de sus agendas anuales.
En lo referente a los hierros posibles a anunciar, siempre según declaraciones de los propios ganaderos, se barajan casi como seguras las ganaderías de Zalduendo, El Ventorrillo, Fuente Ymbro, Hermanos García Jiménez, Torrealta, Ganadería de la Reina y El Tajo ambas de Joselito y Martín Arranz. Hay otras apartadas para la casa Chopera que podrían entrar en los carteles como son Marqués de Domecq, Javier Pérez Tabernero y La Quinta. No se descarta tampoco que se anuncie una de Núñez del Cubillo por la circunstancia de que José Tomás o Morante la soliciten. Se da como posible fecha de la presencia del de Galapagar el 26 de agosto.
Con estos nombres, Almería podría encumbrarse como una de las más destacadas e interesantes de la temporada teniendo en cuenta que ambos toreros se han planteado no torear más de veinticinco corridas esta temporada.También se habla de que Enrique Ponce esté pensando en poner final a su carrera pese a su juventud por su reciente paternidad, según declaraciones recogidas por diferentes medios especializados en las que ha declarado como posible que la tarde de l pasado miércoles haya sido la última de su carrera en Las Ventas, como también lo han anunciado Luis Francisco Esplá a posteriori y Pepín Líria con antelación".
POSDATA, dos apuntes que no se me pueden pasar, el diario es Almería Actualidad, gracias por acordarse de la fiesta, y segundo, que pinta ya Pablo Hermoso en Almería por mucho que lo apodere la casa Chopera.

domingo, 1 de junio de 2008

40 responses to La feria (I). Los primeros apuntes

  1. mas de lo mismo amigo Jorge. Pero, ¿a quien ponemos?.....Yo incluso descansaba de torerods locales, aunque sea por una año, no crees?

  2. Jorge Ponce says:

    A mi me parece bien que vengan las figuras, tan solo reniego de los que no hicieron meritos para estar otra vez, como el caso del rejoneador omnipresente.

    En cuanto a los toreros locales, no estoy de acuerdo, en todas las ferias torean los toreros locales, Cordoba, Sevilla, Madrid, Salamanca por ejemplo pone a los 6 y algunos en dos ocasiones... Yo creo que si tienen que estar, aunque sea peleando entre ellos como en aquella de Carriquiri.

    Un saludo.

  3. costero says:

    pues si los toreros locales no torean ni en sus ferias pues apaga y vamonos ,parece mentira que diga eso una persona almeriense

  4. juanfra. says:

    Para mí los toreros locales son los que más importancia le dan a la feria de Almeria, prefiero ver un mano a mano entre Ruiz Manuel y torres Jerez a un Talavante como el del año pasado o a un Fandi con la plaza llena de gente de Granada que parece que no se cansan de verlo tres veces en su plaza que llenan la de Almeria de alboroto y oles insulsos al banderillero pegapases. No quiero dejar de opinar que sería injusta la no inclusión de Curro García en la novillada de feria, para mí estuvo mucho más dispuesto y tuvo una mejor actuación que el mencionado Alejandro Carmona, pero ya sabemos como es esto.... el que tiene padrino se bautiza. Un saludo
    Popuesta de dos Carteles.
    Morante, Torres Jerez y Manzanares.
    ganaderia Nuñez del cubillo.
    Ruiz Manuel, Jose Tomas y El Juli
    Zalduendo o FuenteYmbro

  5. costero says:

    tio ojala fueses tu empresario por que valla dos peazos de carteles jaja.y para poner a alejandro carmona tambien opino de que ponga a curro garcia por uqe a alejandro carmona lo hemos visto ya un parde veces ;la verdad que lo del primer comentario no lo entiendo parece mentira que sea de almeria por que una feria sin toreros locales po no tendria ese punto pique entre aficionados que acen que la fiesta sea bonita y al mismo tiempo para cada uno su manera de ver los toros :el de la foto que sacas en la entrada jorge que torero es es Ruiz Manuel?¿
    un saludo

  6. Jorge Ponce says:

    Lamento no poder ayudarte Costero, por que la foto la he copiado de internet y no se que torero es, podría ser Ruiz Manuel, pero no lo se.

    En el tema de los toreros locales, a mi me gustaria que compitieran en una misma corrida, como se hizo un año. Pero vamos, eso solo es lo que me gustaria a mi.

  7. Kiski says:

    1) Visto lo visto en otras plazas, no creo que la feria de Almería sea "un gache regalaorejas". Los carteles de la feria son mejores que los de casi todas las plazas de segunda y que las de muchas de primera. Con las orejas no es Las Ventas ni la Maestranza pero tampoco es una plaza de pueblo o Granada...

    2) Hermoso de Mendoza es el mejor rejoneador de la historia, nada más que por eso pinta en Almería y en cualquier otra plaza. Seguro que en muchas se darían cabezazos por tener a Hermoso de Mendoza en la feria.

    3) Nuñez del CuVillo es con V.

    4) Creo que es inadmisible quejarse de que vienen todas las figuras. Si se confirman esos nombres... ¿Habría alguna ausencia destacada? Ninguna, en casi ninguna plaza podrían decir eso.

    Un Saludo

  8. Jorge Ponce says:

    Una aclaración.

    Vaya repasito jajaja, vamos por partes, lo de cubillo con b es copiado tal cual del diario de Almería, no me hago responsable xD, lo de Pablo Hermoso, en mi opinión fue el mejor rejoneador, a día de hoy hay un tal Ventura que le moja la oreja cada vez que torean, pero aparte, es que lleva dos o tres años sin hacer nada, aburriendo mucho, el año pasado fue una tortura verlo tres toros, pero eso es opinión mia, que no me gusta. En cuanto a las figuras totalmente de acuerdo contigo, lo de "la noticia es que no hay noticia" lo digo en sentido positivo, no despectivo, Almería tiene unos de los mejores carteles de España... pero en el punto primero si que no estamos de acuerdo kiski...

    Un abrazo

  9. juanfra. says:

    Buuffff como viene el amigo Kiski, jajajajja, querido amigo, y siempre respetando tu opinión, te diré que Almeria si se está comvirtiendo en un gache regalaorejas, tenemos que admitirlo, sobre todo en los carteles de no hay billetes, por la gran cantidad de espectadores, y no aficionados que llenan la plaza. y luego pues es normal que a los toreros locales pues queramos ayudarlos un poco más eso pasa en todos lados.
    Propuesta de Novillada.
    Ruben Pinar, Tendero y Curro García
    Ganaderia de Yerbabuena.

  10. juanfra. says:

    Bueno, ya que me he puesto remato los carteles de la Feria si no te importa amigo Jorge, y espero tu opinión.
    Castella, Cayetano y Jesus de Almeria, ganaderia Torrestrella.
    El Cid, Jose Olivencia y Perera, ganaderia El Pilar.
    Pepin Liria, Antonio Ferrera y Curro Vivas, Ganaderia Victorino Martin.
    y si quieres el último domingo una de Rejones para Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura, con toros de Murube por ejemplo.
    Que te parece la Feria.
    Todos los dias uno puesto de Almeria, se despide Liria de Almeria, Buenas ganaderias y una de rejones.
    Ahhhh y en vez de charlotada ponía en una nocturna a Duran, Playerito y un aficionado practico, no sé por ejemplo al doctor Amerigo o alguno así que te parece jajajajajajajajajajajjaajajajaj, eso si que es una charlotada jejejejejejejejejejejejejejejeje.
    Un saludo.

  11. Kiski says:

    Yo estuve en dos el año pasado:

    Finito (0 orejas) José Tomás (2) Manzanares (1).

    Hermoso de Mendoza (1) Castella (1).

    No creo que eso sea regalar orejas cuando en no pocas plazas José Tomás, por ejemplo, no sale con menos de 4...

    Un Saludo

  12. costero says:

    BUENO SIN QUERER MERTERMEN DONDE NO ME LLAMAN VOY A DAR MI OPINION:Almeria tampoco es que este pasando por su mejor momento no se en que año le dieron varias años los trofeos de mejor feria de segunda categoria saliendo en la portada de aplausos y 6toro6,yo se muchas plazas como nuestra vecina granada que sin ofender eso si es un autentico gache y muchas plazas que no se merecen ser ni de sehunda categoria donde ay si que regalan las orejas y no mentar muchas plazas de primera que parecen pueblerinas y en andalucia ay dos y por ay unas cuantas mas :Aqui en Almeri no nos podemos quejar o es que queremos acer ahora a estos tiempo que sea como madrid ;tenemos unos carteles rematadisimos bueno todas las feria nos acen tragar algun torero que otro que pasa durante algunos años por almeria sin pena ni gloria pero son supuestamente figuras :y por ultimo aqui en Almeria y vosotros lo saveis que sois bueo aficionados que aqui a un torero de la tierra se le exige mucho mas que a una figura que viene a pasearse por la feria y la gente de almeria no toda por que no puedes meter a nadie por que en Almeria entendidos Sabeis que ay poquitos bueno pues a la otra gente prefieren volcarse con las figuras que con los toreros locales (bueno pero pa volcarse como en granada con el FANDI tampoco me gustaria)
    bueno un saludo a todos

  13. Kiski says:

    Hay que ser justo con los toreros sin mirar su procedencia.

    Aún así, yo he visto regalarle una oreja a Ruiz Manuel tras un bajonazo infame en la que vino Morante en 2007 y Torres Jerez ha sido el triunfador del ciclo creo que dos veces.

    No creo que se le exija más, quizás incluso un poco menos, pero llevas razón en que llegar a los niveles de Granda con el Fandi es patético y un desprestigio para la fiesta de los toros.

    Un Saludo

  14. Kiski says:

    En 2006, perdón...

  15. costero says:

    pero es que si no ponemos asi con los bajonazos no seria justo lo primero dudo y tengo los videos y bajonazo infame yo creo que te estas equivocando ademas yo e visto en Almeria dar dos orejas con autenticos bajonazos y torres jerez triunfador yo creo que a sido un año

  16. juanfra. says:

    Si torres jerez ha sido un año triunfador.
    De lo que estamos artos muchos es de que Chopera nos meta a sus toreros por la cara en nuestra feria y los de aquí parados, es decir, tener que aguantar a gente como Barrera estos años, castaño no hace mucho, valverde, Robleño, y tampoco puede ser que almeria sea la plaza más cara de españa este tio nos está tomando el pelo, pero como ya dije que hay mucho espectador y poco aficionado pues a tragar con este tio.

  17. Anónimo says:

    sin entrar en profundizar, sobre el chovinismo almeriense, que mas chovinista que yo no hay nadie, aclaro mi comentario que puede provocar confuso, y aclaro que mi alusion se referia al descanso de Ruiz Manuel, poer ejemplo, y al descanso de Torres Jerez, por este año, para dar paso a otros toreros, Jesus, Curro, Jose Cabriel, Cesar, porque parece que solo son toreros Ruiz manuel, del cual he visto demasiado, y a Torres Jerez, que lamentablemenet se el fue un toro en Madrid, ¿o no?. esa es mi inquietud....probemos otra cosa, porque para comer pan habrá tiempo no?.....¿Quer opinaís?

  18. Anónimo says:

    sin entrar en profundizar, sobre el chovinismo almeriense, que mas chovinista que yo no hay nadie, aclaro mi comentario que puede provocar confuso, y aclaro que mi alusion se referia al descanso de Ruiz Manuel, poer ejemplo, y al descanso de Torres Jerez, por este año, para dar paso a otros toreros, Jesus, Curro, Jose Cabriel, Cesar, porque parece que solo son toreros Ruiz manuel, del cual he visto demasiado, y a Torres Jerez, que lamentablemenet se el fue un toro en Madrid, ¿o no?. esa es mi inquietud....probemos otra cosa, porque para comer pan habrá tiempo no?.....¿Quer opinaís?

  19. Kiski says:

    Recuerdo que fueron esas palabras "Bajonazo infame" las que Carlos Crivell escribió en su crónica de El Mundo.

    No pasa nada por dar un bajonazo, es un error que puede tener cualquier torero, no en vano Finito pegó uno el viernes 23 en Granada de libro, pero con eso no se pueden cortar orejas en una plaza de toros y creo que si hubiera sido alguien de fuera no la hubiera cortado.

    Un Saludo

  20. costero says:

    pues opino que sinceramente quien mas se lo merece estar en la feria son ellos dos por que se lo an ganao en la plaza duela a quien duela y para mi opinion no se la vuestra son los que realmente deben estar y tu que eres tan aficionado dices que torres jerez se le escapo un toro en madrid y... que .Acuantas figuras que van a madrid tres y cuatro veces con los carteles mas rematados se le escapan toros cuantas ferias de san isidro no asvisto a muchos muchos toreros escaparsele toros y por eso torres jerez debe descansar anda tio no me agas reir .duela a quien le duele y lo repito son los dos toreros que se merecen estar puesto y bien colocados en la feri cuantas ferias no lan salvado los dos a chopera .Y en cuanto a comentario de juanfran totalmente de acuerdo me acuerdo el año que nos hizo comernos con papas la casa chopera dos tardes a castaño por ta de no poner a un torero de la tierra sea quein sea y cuantas veces barrera y robleño y no hablar de gallo que eso si que es una pasada y el colmo seria el capea :es que no sabemos lo que queremos eso es lo que pasa
    un saludo

  21. Kiski says:

    Creo que también son los dos toreros más estabilizados en la feria.

    ¿Cuántos años seguidos lleva Ruiz Manuel acartelado en la feria? ¿Y Torres Jerez?

    Y no creo que todos los años hayan triunfado.

    Un Saludo

  22. costero says:

    ya se sabe que no an triunfado siempre es que eso es mu dificil y ademas en su plaza donde cada año se les exige mas es que parece facil triunfar pero que va ;sigo pensando que son los dos toreros que deben estar es mi opinion.ruiz manuel lleva toreando desde el 95:son unos años yo creo que muchos ni lo recordaran pero si a estado viniendo a la feria es por algo:creo yo
    un saludo

  23. Anónimo says:

    pues ruiz mnanuel esde el año 1995.......que son la friolera de 13 años, y por aqui en Sevilla, ya quisieran que Pauloba, Bejarano, sigo?, toreasen son esa continuidad......y ahora me direis que Pauloba es malo, pues no, pero el arroz se pasa para todo el mundo. Yo no discuto que Ruiz Manuel sea mal torero, ni el otro tampoco, solamente que la gente se cansa....solo eso.
    Pero mira que toree quien quiera el empresario que el publico es soberano, y quien paga mas, y ya esta, sin discusiones. Eso sí, si pago, tengo decho a opinar como un aficionado que soy, y a exigir a un torero como el que más, pues para eso esta en una tarde de responsabilidad y en una feria importante.

  24. juanfra. says:

    La pregunta es facil estuvo bien Ruiz Manuel el año pasado en la feria, la respuesta es Si, pues ya está, debe de estar, y Torres Jerez estuvo muy bien, pues que lo pongan, para eso se lo merecen.
    Cuantos años lleva esplá toreando en madrid y sin cortar orejas muchisimas de ellas, y todos los años está puesto.
    Ademas que son de la Tierra y ya que no los ponen fuera pues que lo hagan aquí.
    Además el trincon de chopera nos va a sacar los cuartos, pues quien mejor que ellos para ganarselo, las figuras tienen mucho dinero y cortijos y coches y los nuestros por desgracia no.
    Un saludo.

  25. costero says:

    a y es que artos de ponce,fandi,finito,juli,jimenez,barrera,gallo ,si quieeres te sigo diciendo esos tambien vienen todos los años y no nos cansamos de ellos.y no es por que sean mal toreros como tu dices de ruiz manuel sino por que tambien los vemos todos los años es que si te pones asi no viene nadie repetido ningun año
    demas como a dicho juanfra,ruiz mauel el año pasado estuvo muy bien y por encima de la corrida de palha y torres jerez por que pincho si no hubiera salido a hombros na mas que por eso y todos los años que llevan triunfando se lo merecen es mi punto de vista
    un saludo

  26. Jorge Ponce says:

    De todos modos, yo creo que con los toreros de Almería pasa algo muy curioso, porque la gente los quiere y los respeta mucho(por lo general) si no, fijaros la dscursion taurina que estamos teniendo, y por contra, la casa chopera, los trata muy mal. Fijarse que a Torres Jerez triunfador de hace dos años, el año pasao lo puso en la corrida ke cerraba feria (a que viene eso??) y en un cartel de los malos del ciclo, y a Ruiz Manuel que es "su" torero lo pone con la de Palha, por no hablar de otros 3 matadores que tiene exiliados en el olvido.

    Bueno, yo creo ke la casa chopera trata mal a todo el mundo, porque de Almería saca unos beneficios bestiales, las entradas son carisimas (OJO, DE LAS MAS CARAS QUE YO HE VISTO EN TODA ESPAÑA) y aparte de venir y llevarselos hace poco gustos para el aficionado.

    POSTDATA, Juanfra, me gusta la charlotá que has propuesto, pero yo no me atrevo a dar nombres jajajaja.

  27. Anónimo says:

    bueno, pero os gustaria este cartel?...Curro Diaz, Morante y Jose Tomas y el Cid, verdad?.....pues ya esta.....pongamos cada uno el cartel soñado,,,,,y a ver donde ponemos a otros toreros....

    Un saludo para todos

  28. costero says:

    yo mi cartel parecera una tonteria pero me gustaria un miercoles de feria:
    RUIZ MANUEL
    TORRES JEREZ
    corrida de la ganaderia ZALDUENDO o NUÑEZ DEL CUVILLO
    Es mi opinion no se la vuestra.
    un saludo a todos

  29. cdc says:

    Vaya como está esto!! Yo creo que Torres Jerez y Ruiz Manuel deben estar fijos en el ciclo, Manuel estuvo importante con su primer palha el año pasado y Torres Jerez estuvo importante también, además hizo el gran esfuerzo de torear. Esto no impide que haya hueco para otros matadores almerienses, pues la empresa se puede ahorrar a bautista, gallo, barrera o la barbaridad del mano a mano (pata a mano) del año pasado y, colocar a algun torero local.

    saludos

  30. juanfra. says:

    Querido amigo perez@larcon, ya que eres aficionado, ya sabes el dicho corrida de espectación, corrida de decepción, Hay una lista muy numerosa de toreros que pueden venir a almeria, pero para mi deben estar si o si Ruiz Manuel y Torres Jerez, no quiero ver a Barrera, Gallo, Capea, y tantos que nos tragamos por la cara.
    Un cartel soñado puessssss....
    Joselito el Gallo, Manolete y Antonio Ordoñez.
    Que dios los tenga en la gloria.
    Hoy por hoy...........
    Jose Tomas, Morante de la puebla y mil dudas para el tercero....... será que ninguno llega al nivel de los otros dos.
    Un saludo.

  31. costero says:

    castella para mi falta ay es mi opinion

  32. Kiski says:

    El Fundi, José Tomás y Castella.

    No sería mal cartel.

    La ganadería la que fuera, menos de sangre Bobecq...

    Un Saludo

  33. Kiski says:

    Y para otro día:

    Morante, Manzanares y Perera

    El Ventorrillo.

    Un Saludo

  34. costero says:

    La verdad es que yo no tengo cartel soñado,por que yo prefiero ver una corrida de las llamadas de toreros modestos que unas de figuras .por lo menos yo yo preferiria ver un domingo de verano en madrid que una de las maximas figuras .Aa mi las corridas de toros esas las veo mas interesantes que otras
    un saludo

  35. juanfra. says:

    hombre si pensamos en un cartel de no hay billetes para almeria yo veo muchisimos con que pongamos dos buenos y uno de la tierra ya está pero me encantaría ver este cartel.
    Morante, Jose Tomas y Torres Jerez, buaaaaaaaaaaa, me volveria loco este cartel. tambien podriamos comprobar el verdadero nivel del paisano no creeis?
    Un saludo.

  36. Kiski says:

    Creo que Morante no encabezaría a José Tomás y este último siempre lleva uno por delante y otro por detrás.

    Un Saludo

  37. costero says:

    a mi es que me gustan otro tipo de toreros a mi tanto arte ya con morante empacha un poquito.Todo en el toreo no es el arte a mi me ponen los pelos de punta ,jose tomas,castella ese tipo de toreros que no es todo arte es mucho mas

  38. juanfra. says:

    Pues quizás a mi me pasa con Castella algo parecido, no es todo el valor, hay que tener algo más, ese pellizco ese toquecito de artista por eso pongo a Jose Tomas y Morante , un poco de todo, emoción a raudales con el de Galapagar, Arte infinito en el de la Puebla y a nuestro paisano para comprobar a que altura puede estar.
    Jorge mojate jejejejejejeje.

  39. juanfra. says:

    Pues quizás a mi me pasa con Castella algo parecido, no es todo el valor, hay que tener algo más, ese pellizco ese toquecito de artista por eso pongo a Jose Tomas y Morante , un poco de todo, emoción a raudales con el de Galapagar, Arte infinito en el de la Puebla y a nuestro paisano para comprobar a que altura puede estar.
    Jorge mojate jejejejejejeje.

  40. Jorge Ponce says:

    Me mojo, pero es muy dificil elegir un cartel, seguro ke dejo a alguno injustamente fuera. Tal vez fuera Morante, Jose Tomas y Curro Diaz, pero estoy dejando fuera a grandes maestros como Juli, que es lo mas parecido a Joselito el Gallo desde que bailaor lo arrebatara, o Ponce, que lleva 18 años matando mas de 100 corridas de toros y casi sin cicatrices en las piernas, lo que evidencia una infinita sabiduria, o jovenes como Perera, que se juega la vida cada día.

    Pero bueno, tras este coñazo me kedaria con los tres ke dije antes jeje.

    Un saludo y gracias a todos.

Comentaron...

Escucha/descarga las Tertúlias Taurinas "La Carioca"

Escucha/descarga las Tertúlias Taurinas "La Carioca"
Pincha en la imagen

Estan en la casa...

Alberto Lamelas (1) Alejandro Talavante (5) Almería (11) Andy Cartagena (1) Angustias (Almería) (5) Antonio Ferrera (3) Antonio Marquez (8) Antoñete (2) Aquellos maravillosos años (5) Arturo Macías (1) Aurora Vargas (1) Banderilleros (8) Besapies (2) Camaron de la isla (3) Campo Bravo (19) Canales Rivera (1) Caridad (6) Cayetano (6) Cesar Jimenez (1) Cesar Rincon (1) Chistes (43) Clemencia (Triana) (1) Conociendole (7) Cristo de las Almas (Almería) (1) Cristo del Calvario (2) Curro Garcia (3) Curro Vivas (14) Daniel Luque (7) David Mora (3) Dávila Miura (1) De marmol a marmol (93) Diamante Rubio (1) Diego Carrasco (1) Diego Urdiales (1) Diego Ventura (2) El Capea (1) El Cid (9) El Cordobés (6) El Fandi (9) El Fundi (3) El Juli (8) El niño de la Capea (1) Emilio Muñoz (1) Encuestas (2) Enrique Ponce (8) Ensayos (79) Entrevistas (1) Esaú Fernández (1) Estrella (Almería) (5) Estrella Morente (3) Fernando Fernández Román (1) Fernando Robleño (1) Finito de Cordoba (3) Florentino Ballesteros (1) Frascuelo (1) Granada (25) Hdad Carmen Doloroso (1) Hdad de Cautivo y rescatado (Sevilla) (2) Hdad de Estudiantes (Almería) (14) Hdad de Estudiantes (Sevilla) (2) Hdad de la Candelaria (2) Hdad de la Carreteria (Sevilla) (2) Hdad de la Coronación (Almería) (3) Hdad de la Esperanza de Triana (Sevilla) (7) Hdad de la Estrella (1) Hdad de la Exaltación (Sevilla) (5) Hdad de la Hiniesta (Sevilla) (2) Hdad de La Lanzada (Sevilla) (1) Hdad de la O (Sevilla) (5) Hdad de la Quinta Angustia (Sevilla) (1) Hdad de la Sed (Sevilla) (1) Hdad de la Soledad de San Buenaventura (2) Hdad de la Unidad (2) Hdad de la VeraCruz (1) Hdad de las aguas (5) Hdad de las Cigarreras (Sevilla) (4) Hdad de las Penas de San Vicente (3) hdad de los Angeles (Almería) (10) Hdad de los Gitanos (Sevilla) (2) Hdad de los Javieres (Sevilla) (3) Hdad de los Negritos (Sevilla) (2) Hdad de los Panaderos (2) Hdad de los Servitas (Sevilla) (1) Hdad de Monserrat (Sevilla) (2) Hdad de Monte-Sión (2) Hdad de Redención (6) Hdad de San Benito (3) Hdad de San Bernardo (1) Hdad de San Esteban (4) Hdad de San Gonzalo (Sevilla) (5) Hdad de San Isidoro (Sevilla) (1) Hdad de Santa Marta (Sevilla) (4) Hdad del amor (Almería) (9) Hdad del Amor (Sevilla) (1) Hdad del Baratillo (Sevilla) (7) Hdad del Buen Fin (Sevilla) (1) Hdad del Cachorro (5) Hdad del Cerro (4) Hdad del Cristo de Burgos (1) Hdad del Dulce Nombre (3) Hdad del Encuentro (Almería) (1) Hdad del Gran Poder (Almería) (4) Hdad del Gran Poder (Sevilla) (8) Hdad del Museo (2) Hdad del Sol (Sevilla) (2) Hdad Macarena (Sevilla) (8) Hdad Santa Cruz (Sevilla) (1) Hdad Santo Entierro (Almería) (2) Ivan Fandiño (3) Jaime Campmany (1) Javier Castaño (1) Javier Conde (1) Jerez de la Frontera (3) Jesulin de Ubrique (1) Jesus Torres (5) Jimenez Fortes (2) Jose Ignacio Ramos (1) José Manuel Mas (1) José Olivencia (6) Jose Tomas (43) joselito (3) Joselito Adame (1) Joselito El Gallo (3) Juan Belmonte (1) Juan del Alamo (1) Juan José Padilla (5) La borriquita (Almería) (6) La Canina (1) La soledad (Almería) (9) Lopez Usero (1) Luis Bolivar (1) Luis Francisco Esplá (6) Luis Miguel Casares (1) Luis Vilches (2) Macarena (Almería) (23) Madrid (2) Manolete (1) Manuel Chaves Nogales (1) Manuela Cordero (1) Manzanares (15) Marina Heredia (2) Miguel Angel Perera (12) Miguel Hidalgo (2) Miura (1) Morante (45) Mudá (5) Noticias Cofrades (115) Noticias taurinas (208) Novilladas de promocion (6) Ortega Cano (1) Pablo Hermoso de Mendoza (2) Paco Reguera (1) Paquirri (1) Pasión (Almería) (15) Pasión (Sevilla) (2) Penas (11) Pepin Liria (1) perdon (Almería) (2) Perez Mota (1) Por fin es domingo (6) Por las Iglesias de Almería (18) Por las Iglesias de Sevilla (13) Prendimiento (Almería) (20) Rafael Diaz Palacios (4) Real Betis (13) Resucitado (Almería) (3) Rivera Ordoñez (5) Rocio (11) Rocio Márquez (1) Ronda (1) Ruiz Manuel (12) Sagrada Cena (37) San Antonio de Padua (2) Sebastian Castella (6) Sevilla (8) Silencio (Almería) (11) Thomas Duffau (1) Torres Jerez (20) U.D. Almería (10) Valle (14) Varios (124) Via Crucis (9) Victorino Martín (4) Virgen del Carmen (6) Virgen del Mar (2) virgen del Rosario (11)

Se pasan por la casa...

En el recuerdo


Blogroll