Lo primero que llama la atención al llegar al local de ensayo de Pasión, es el número de personas que igualan en el paso de palio. Estamos acostumbrados a ver ensayos con 17 o 18 personas (por más que haya quien lo niegue) y ver el paso lleno, y con 4 o 5 relevos da una alegría inmensa. Lo segundo que llama la atención es el trabajo serio de la gente de Manuel Vicente Barranco y Miguel Angel Plaza, con un ensayo de más de dos horas que marca el rumbo que deben tomar el resto de la Cuaresma. Mas tarde se para uno a pensar, y concluye que el punto primero no es mas que la consecuencia del punto segundo. Se hacen las cosas bien, y el resultado llega.
Otra reflexión muy distinta, es lo bonito que son los ensayos con sol, que da gloria acompañar una parihuela mientras el solecito te da en la cara. Me alegro de que haya hermandades (cada vez más) que ensayen sábados y domingos por las mañanas.
Y en otro orden muy diferente, la web de Pasión, anuncia hoy el fallecimiento de un cercano familiar a Manuel Vicente Barranco y a Javier Barranco. Estas letras no podrán mitigar el dolor que causa la perdida del ser querido, pero es nuestro deseo compartir su pesar, y acompañarlos en estos difíciles momentos. Nuestro más sentido pésame.
One response to Empieza bien en Desamparados
Gracias de nuevo Jorge.
Fue un buen ensayo, para ser el primero.
Un abrazo
Publicar un comentario